BOMBONES


BOMBONES RELLENOS DE PRALINÉ DE ALMEDRA:


PASO 1:Para el templado, trocear y fundir el 60% aproximadamente de la cantidad de cobertura a 40º, remover bien para que la temperatura sea igual en todo el chocolate.
PASO 2:Incorporar el chocolate restante troceado y mezclar bien para bajar la temperatura a unos 29º. Colocar nuevamente unos segundos en el microondas y subir la temperatura a 31º.
PASO 3:Como véis las temperaturas son importantes por lo que es imprescindible hacerlo con un termómetro. Para armar los bombones, pintar con un poquito de chocolate blanco todos los huecos del molde, usando una brocha pequeña. Dejar enfriar.
PASO 4:Llenar hasta arriba cada hueco con el chocolate negro, dar la vuelta y quitar el excedente, limpiar bien todos los bordes con una espátula. Dejar enfriar. Para el relleno, calentar la nata y disolver en ella el praliné de almendras. Dejar enfriar, colocar en manga y rellenar cada bombón sin llegar al borde.
PASO 5:Cubrir nuevamente con chocolate, dejar enfriar bien y desmoldar. Como véis yo he hecho el relleno algo líquido pero ésto es cuestión de gusto, podéis hacerlo mas espeso o utilizar otro relleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario